lunes, 28 de febrero de 2011

"Las encuestas están parcializadas" sostiene PPK


El aspirante a la presidencia de la republica por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que las encuestas están parcializadas; sin embargo, señaló que seguirá en la carrera rumbo a Palacio de Gobierno, pues confía en tener el respaldo de la población.

“Las encuestas están un poquito parcializadas. Yo no sé, no entiendo lo que pasa porque por donde voy en el Perú me dicen que están conmigo, me tocan la bocina; entonces quizá quien este mal soy yo y no las encuestas”, ironizó durante una conferencia de prensa en su local partidario.

En ese sentido, descartó las especulaciones sobre una eventual renuncia. PPK explicó que por motivos de salud suspendió algunas actividades, pero que continúa en la justa electoral.

En otro momento, enfatizó que no volvería a cumplir un eventual cargo de ministro, al considerar que “ya cumplió con el país”. “He sido ministro cuatro veces y siempre he salido bien parado”

Finalmente, presentó una propuestas para una reforma constitucional con la finalidad de suspender las licitaciones de organismos internacionales, a raíz de la presunta evasión de la Contraloría General de la República por parte de Luis Castañeda cuando estuvo al frente de la Municipalidad de Lima y contrató lo servicios de OIM para que supervise el gasto en sus obras ediles.

Hoy 28 de febrero se vence el plazo para registros de celulares

El jefe de La Dirección de Delitos de Alta Tecnología, el coronel Oscar Gonzáles Rabanal, informó que hoy 28 de febrero vence el plazo para registrar el número de celular prepago. En caso contrario, la línea será cortada definitivamente.

Gonzáles Rabanal exhortó a los usuarios a llevar a cabo el mencionado registro y aseguró que la medida ayudará a combatir al crimen organizado.

“Si bien es cierto esto no va acabar con el delito, va hacer que tenga menos herramientas para poder seguir haciendo este tipo de actividades ilícitas”, dijo.

En declaraciones a RPP, el alto mando policial afirmó que no todas las empresas han cumplido con la entrega de sus registros abonados a la Policía.

“La norma dice, en su artículo 10, que las empresas de telefonía tienen la obligación de darnos la información dentro de las 48 horas cuando lo solicitemos. Empero, las empresas no en todos los casos están cumpliendo”, apuntó.

Videito de Chef hot



Les trajemos el famoso espacio de esta linda señorita que tiene un momento dirigido a la gastronomia y a los hombres.

Todo sea por el raiting


Una vez mas en el mundo le television sale un programa esta vez de gastronomía se ha convertido en la sensación de Hong Kong y vaya que si pues esta chinita se las trae. Al frente de este espacio está la guapa cocinera china Flora Cheung quien conduce el programa casi desnuda y apenas cubierta por un delantal trasparente.

El programa todavía no se estrena, pero los espacios promocionales ya son un éxito y han creado una gran expectativa en el público masculino. Sin embargo, también hay quienes se han mostrado en contra de él. Los sectores más conservadores de Hong Kong han levantado su voz de protesta exigiendo la cancelación de “Incendio en la cocina”, nombre del programa.

El segmento saldrá al aire la segunda semana de marzo y tendrá una duración de 30 minutos. Además, será emitido en horario para adultos. Cheung espera que con este programa “más hombres se interesen en la cocina”.

En la primera parte del espacio, la simpática chef aparece vestida haciendo las compras. Ya en la cocina se desprende de toda sus vestimenta y se coloca un delantal trasparente para proteger su piel de las posibles salpicaduras de aceite.

“El delantal lo cubre todo, pero no esconde nada”, explica la cocinera que en esta temporada enseñará a preparar comida cantonesa.

Castañeda habla sobre su triunfo sobre Toledo


Esta vez volvió a cuestionar a las encuestadoras, las diferencias entre las cifras que cada una de ellas le asigna y una segunda vuelta que parece alejarse de su candidatura. Luis Castañeda Lossio señaló que llamar la atención sobre las diferencias no quiere decir que sugiera un “fraude” electoral .

No obstante, fue claro al considerar que a algunos les conviene la disimilitud de cifras, a lo cual dijo que al candidato Alejandro Toledo es a quien más le debe preocupar enfrentársele en una eventual segunda vuelta, pues “le ganamos”.

El postulante de Solidaridad Nacional (SN) defendió su experiencia como funcionario público como su principal activo para ser presidente del Perú: “He demostrado que hay coincidencia entre la promesa y la realidad. A (Alejandro) Toledo habría que preguntarle si construirá la carretera Chota-Chongoyape, habría que jurar ante la Virgen Chota a ver si cumple”.

Explicó que lo acompaña “el mejor equipo técnico” tras su experiencia en la comuna capitalina, y volvió a atacar a Toledo para explicar por qué hay un desfase entre el 86% de aprobación a su gestión como alcalde y el menor porcentaje de intención de voto para su candidatura: “Eso siempre sucede. La gestión ha sido de las mejores y ha sido eficiente (…) Mejor que uno que ha sido presidente y que no cumplió con sus promesas y tuvo un manejo bastante irresponsable”.

SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA
Finalmente, sobre propuestas de gobierno, en materia de seguridad ciudadana explicó que su comuna no pudo solucionar el problema en Lima porque solo tuvo competencia en Cercado de Lima y tampoco pudo gestionar recursos de la Policía.

Señaló que aplicará un plan en cuatro puntos: Prevención —que no haya centros de cultivo de delincuencia engendrada en la pobreza—, Persecución —con una PNP mejor equipada, con mayor presupuesto y mejor reconocida socialmente—, Sanción —penas más duras y sanciones más rápidas con el nuevo Código Procesal Penal— y el mejoramiento de las condiciones carcelarias —a fin de promover mejor control de la criminalidad dentro de los penales.
Leemails.com