lunes, 28 de febrero de 2011

Todo sea por el raiting


Una vez mas en el mundo le television sale un programa esta vez de gastronomía se ha convertido en la sensación de Hong Kong y vaya que si pues esta chinita se las trae. Al frente de este espacio está la guapa cocinera china Flora Cheung quien conduce el programa casi desnuda y apenas cubierta por un delantal trasparente.

El programa todavía no se estrena, pero los espacios promocionales ya son un éxito y han creado una gran expectativa en el público masculino. Sin embargo, también hay quienes se han mostrado en contra de él. Los sectores más conservadores de Hong Kong han levantado su voz de protesta exigiendo la cancelación de “Incendio en la cocina”, nombre del programa.

El segmento saldrá al aire la segunda semana de marzo y tendrá una duración de 30 minutos. Además, será emitido en horario para adultos. Cheung espera que con este programa “más hombres se interesen en la cocina”.

En la primera parte del espacio, la simpática chef aparece vestida haciendo las compras. Ya en la cocina se desprende de toda sus vestimenta y se coloca un delantal trasparente para proteger su piel de las posibles salpicaduras de aceite.

“El delantal lo cubre todo, pero no esconde nada”, explica la cocinera que en esta temporada enseñará a preparar comida cantonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemails.com