domingo, 27 de febrero de 2011

"Conflicto entre Aráoz y Del Castillo debilitó al Apra": Luciana Leon

Todo el mundo sabe lo que ocurrió en el partido aprista hace poco, y fue la ir mas allá de lo evidente en cuanto a sacar provecho personal de cómo lo que hizo Jorge del castillo y su contrincante Mercedes Araoz, bueno todo esto debilito mucho al partido. ¿Que pensara Alan García de todo esto?, aquí encontramos un video de Luciana León refiriéndose al respecto en un programa dominical.

Violencia en Bulgaria

Una vez mas la violencia no deja el fútbol grandes perdidas y tambien falta de adaptacion ante un evento deportido de consecuencias lamentables, al menos 23 hinchas arrestados, unos 15 policías heridos, es el resultado de los violentos enfrentamientos hoy en Sofía entre la Policía y aficionados violentos del CSKA, que jugó Levski el tradicional derbi búlgaro.
El encuentro acabó con 1-3 para los visitantes del CSKA, cuyos hinchas radicales protagonizaron violentos incidentes incluso antes de comenzar el partido.
De hecho, los primeros arrestos ocurrieron horas antes del pitido inicial, cuando estallaron reyertas entre grupos de aficionados de ambos equipos, según informaron a Efe fuentes de la policía.
Esas fuentes relataron que durante el partido, las hinchas del CSKA se mostraron más agresivos en las gradas, al arrancar trozos de las tribunas para lanzarlos contra los agentes de seguridad, que también sufrieron el impactos de cohetes y objetos contundentes.

Lamentablemente otra vez para los ojos del mundo, se tiene que conocer todos estos problemas que acarrean mas problemas ( violencia genera mas violencia)

Comienzan a dejar solo a Gadafi

El dictador libio Muamar Gadafi fue abandonado este domingo por la enfermera ucraniana que llevaba sus cuidados que se cree tuvo una relación muy cercana con él ( especulaciones), y se unió al grupo de exiliados en el mencionado país.Halyna Kolotnytska (38), se cohesionó a funcionarios, diplomáticos y pilotos que han abandonado a Gadafi después que el líder libio iniciara una violenta represión contra manifestantes antigubernamentales de manera sanguinaria y feroz.De acuerdo a un mensaje diplomático estadounidense publicado por WikiLeaks, el líder libio de 68 años se sentía muy cercano a Kolotnytska, una de las cuatro enfermeras ucranianas que cuidaba de él. Asimismo, el documento la describía como una “rubia voluptuosa” que siempre viaja con Gadafi y que sólo ella “conoce su rutina”.

¿ El metropolitano en horario nocturno?


Seria buena idea mantener al metroplitano en horario nocturno,tal vez por temas de seguridad en neustra capital, puede ser una alternativa para las personas que trabajan toda la noche o simplemente una comodidad para todos aquellos que deseen trasnportarse en altas horas de la noche. El presidente de Protransporte, Juan Tapia Grillo, señaló a “Perú.21” que a mediados de marzo realizarán un estudio de audiencia para evaluar la demanda nocturna del servicio. De ser positiva, se extendería su funcionamiento hasta más de las once de la noche.

Tapia también indicó que en las próximas semanas continuarán con las mejoras a lo largo del corredor vial y se instalarán dos máquinas expendedoras de tarjetas en la Estación Naranjal, en Comas, debido a las largas colas.

García se incrementa a 67% en desaprobacion


Todos comienza a ir cuesta abajo para el presidente del actual gobierno y es que las cosas ultimamente no estan llendo del todo bien puesto que la desaprobación de la gestión del presidente García subió a 67% en febrero, dos puntos más a lo registrado en enero, según una encuesta a nivel nacional realizada por la empresa Ipsos-Apoyo divulgada este por el diario El Comercio.

El ultimo sondeo, realizado sobre una muestra de 2.000 personas entre el 19 y 25 de febrero con un margen de error de 4%, arrojó que un 26% aprueba la gestión del mandatario peruano, es decir cuatro puntos menos en relación al mes pasado, y que un 67% la desaprueba, a cinco meses de terminar su periodo y entregar el cargo el 28 de julio.

Nuevos sismos de 5,1 y 4,9 al norte de Chile

Diversos temblores, dos de ellos de magnitudes de 5,1 y 4,9 grados en la escala de Richter sacudieron hoy regiones del norte del pais sureño de Chile, esta vez sin ocasionar víctimas o daños visibles, según dijeron las autoridades en dicho pais mapocho.
Si hacemos memoria de recordacion fue este domingo se cumple un año desde que un terremoto de 8,8 grados devastó seis regiones del centro y sur del país, con un balance de 524 muertos, 800.000 damnificados y daños por un total de 30.000 millones de dólares.
El temblor de mayor magnitud se produjo a las 08:12 horas (11:12 GMT) y su epicentro se localizó a 63 kilómetros al Este de Socaire y a unos 1.700 de Santiago, en la región de Antofagasta, a una profundidad de 216,9 kilómetros, dijo el Instituto Sismológico de la Universidad de Chile.
Poco después, a las 08:45 horas (11:45 GMT), un sismo de 4,9 grados de magnitud, según el Servicio de Geología de Estados Unidos, se registró en la región de Tarapacá, a unos 1.900 kilómetros de Santiago.
La Universidad de Chile, que asignó a este temblor una magnitud de 4,5 grados, localizó el epicentro a 36 kilómetros al noreste de Pica y a unos 135 de Iquique, la capital regional, a una profundidad de 108,1 kilómetros.
Este temblor fue precedido de otro menor, de tres grados Richter, a las 08:26 horas (11:26 GMT), cuyo epicentro estuvo a 15 kilómetros al este de Pica.
Durante la madrugada, cuando en diversas localidades se celebraron vigilias y actos conmemorativos del terremoto de hace un año, se registraron otros cinco temblores de más de tres grados Richter en diversas zonas del país, entre ellos uno de 4,5 grados a 315 kilómetros al norte de Santiago, cerca de la localidad de Salamanca, a las 02:53 horas (05:53 GMT).
Leemails.com