domingo, 27 de febrero de 2011

Violencia en Bulgaria

Una vez mas la violencia no deja el fútbol grandes perdidas y tambien falta de adaptacion ante un evento deportido de consecuencias lamentables, al menos 23 hinchas arrestados, unos 15 policías heridos, es el resultado de los violentos enfrentamientos hoy en Sofía entre la Policía y aficionados violentos del CSKA, que jugó Levski el tradicional derbi búlgaro.
El encuentro acabó con 1-3 para los visitantes del CSKA, cuyos hinchas radicales protagonizaron violentos incidentes incluso antes de comenzar el partido.
De hecho, los primeros arrestos ocurrieron horas antes del pitido inicial, cuando estallaron reyertas entre grupos de aficionados de ambos equipos, según informaron a Efe fuentes de la policía.
Esas fuentes relataron que durante el partido, las hinchas del CSKA se mostraron más agresivos en las gradas, al arrancar trozos de las tribunas para lanzarlos contra los agentes de seguridad, que también sufrieron el impactos de cohetes y objetos contundentes.

Lamentablemente otra vez para los ojos del mundo, se tiene que conocer todos estos problemas que acarrean mas problemas ( violencia genera mas violencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemails.com