lunes, 28 de febrero de 2011

"Las encuestas están parcializadas" sostiene PPK


El aspirante a la presidencia de la republica por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que las encuestas están parcializadas; sin embargo, señaló que seguirá en la carrera rumbo a Palacio de Gobierno, pues confía en tener el respaldo de la población.

“Las encuestas están un poquito parcializadas. Yo no sé, no entiendo lo que pasa porque por donde voy en el Perú me dicen que están conmigo, me tocan la bocina; entonces quizá quien este mal soy yo y no las encuestas”, ironizó durante una conferencia de prensa en su local partidario.

En ese sentido, descartó las especulaciones sobre una eventual renuncia. PPK explicó que por motivos de salud suspendió algunas actividades, pero que continúa en la justa electoral.

En otro momento, enfatizó que no volvería a cumplir un eventual cargo de ministro, al considerar que “ya cumplió con el país”. “He sido ministro cuatro veces y siempre he salido bien parado”

Finalmente, presentó una propuestas para una reforma constitucional con la finalidad de suspender las licitaciones de organismos internacionales, a raíz de la presunta evasión de la Contraloría General de la República por parte de Luis Castañeda cuando estuvo al frente de la Municipalidad de Lima y contrató lo servicios de OIM para que supervise el gasto en sus obras ediles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemails.com