domingo, 10 de abril de 2011

"Lo último que se pierde es la esperanza" Carlos Bruce

“Hemos tomado con serenidad los primeros resultados a boca de urna, comentó Carlos Bruce antes de mencionar que dichas cifras reflejan una tendencia pero todavía no son definitivos. “Lo último que se pierde es la esperanza”, declaró en conferencia de prensa.

Sin embargo, el congresista comentó que en el hipotético caso de que Ollanta Humala y Keiko Fujimori pasen a segunda vuelta, los resultados pondrían al país en una posición muy difícil, situación que será analizada en Perú Posible antes de tomar una posición definitiva. “Por supuesto que hay un clima de preocupación por el futuro del Perú”, agregó.

Según el candidato a la primera vicepresidencia, Alejandro Toledo ha tomado con mucha tranquilidad los resultados que lo colocan en cuarto lugar. “Él es un hombre fuerte y luchador. Ha luchado a lo largo de toda su vida”.

“Él va a continuar trabajando para lograr lo mejor para el país y va a esperar los resultados del conteo de la ONPE para dar declaraciones públicas”, precisó.

A su turno, el candidato a la segunda vicepresidencia Javier Reátegui agradeció a los que votaron por Perú Posible. “Tenemos el apoyo de 3 millones de peruanos y el 16% del Congreso”, comentó.

Al ser consultado sobre su posición con respecto a una posible segunda vuelta entre la Alianza Gana Perú y Fuerza 2011, Reátegui aseguró que Perú Posible respetará la decisión del pueblo. Destacó que la presencia de su partido en el Congreso asegurará que se mantenga el orden democrático nacional.

Fuente: El Comercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemails.com