domingo, 10 de abril de 2011

"El resultado electoral no está fuera de lo previsible":

La economista Patricia Teullet dijo que no hay razón para una alerta económica al conocerse que la segunda vuelta, en las elecciones presidenciales, sea disputa entre Ollanta Humala, de Gana Perú, o Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, y Pedro Pablo Kuczynski, de Alianza por el Gran Cambio. LaRepública.pe ha creado una sección especial de las elecciones generales 2011. Siga los resultados del conteo de votos, minuto a minuto aquí.

“Tiene un resultado que no está fuera de lo que era previsible. Entonces Ollanta Humala está en primer lugar y está asegurado que pasa a segunda vuelta. En el segundo lugar, van a estar dos personas que tiene una agenda común: preservar los lineamientos que conducen a un mayor crecimiento en el país y que el beneficio de ese crecimiento llegue a un mayor número de personas”.

“La especialista dijo que PPK fue el primero, en el ministerio de Economía, en crear un subsidio cruzado para tarifas eléctricas. Si es bien conocido como un economista que no se sale de la línea, lo cierto es que tiene solvencia para hacer esas cosas que no están en el libro y que son bien vistas”, comentó Teullet.

En cuanto al fujimorismo la economista dijo que su trabajo fue descentralizado en hacer obras.


Fuente: La Republica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemails.com