domingo, 3 de abril de 2011

"Erradicaremos el narcotráfico de una vez por todas" : Castañeda

Luis Castañeda Lossio, candidato presidencial de Solidaridad Nacional, aseguró que si gana la Presidencia del Perú en los comicios del 10 de abril liberará al Perú del flagelo del narcotráfico en solo cinco años.

“(En cinco años) Tendremos erradicado el narcotráfico de una vez por todas”, afirmó el ex alcalde de Lima al exponer los objetivos de su gestión al inicio de su participación en el último debate de candidatos a la Presidencia del Perú.

También dijo que tras cinco años de gobierno planea que el Perú “sea un país moderno, humano y con destino a convertirse en un país del primer mundo, con niños alegres, presurosos que asistan al colegio con libros y uniformes”.

“Tendremos universidades efervescentes trabajando en investigaciones, viviendas sin problemas de titulación, sin problemas de (falta de) luz, agua y desagüe. Tendremos jóvenes regresando de estudiar sus becas y otros incorporados a una economía dinamizada”, afirmó.


Asimismo se comprometió a mejorar la situación de la Policía Nacional: “Tendremos policías bien pagados, con derechos reconocidos y con alta tecnificación combatiendo el delito”.

Fuente: el comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemails.com