domingo, 3 de abril de 2011

“El camino que hemos construido está en juego” : Toledo

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, inició su intervención en el último debate presidencial advirtiendo que el camino de crecimiento económico creado por el Perú en los últimos años “está en juego”. “El Perú tiene ahora que elegir entre el futuro del crecimiento económico o el salto al vacío”, afirmó.


El ex presidente de la República dijo que los electores se encuentran en la disyuntiva de decidir entre el crecimiento económico “con rostro social para un Perú más justo” o el modelo de un “Estado interventor, estatista, que ahuyenta las inversiones, que trae inflación, desempleo y más pobreza”.


El Perú -insistió Toledo- debe continuar siendo el país que más crece en América Latina o “acercarse a la idea de Venezuela, Bolivia y Nicaragua que ha traído más conflicto social entre hermanos.


“La respuesta a esta amenaza contra el sistema es explicarle a los millones de peruanos cómo haremos un país más estable con mejores ingresos y mejor educación. Debemos crecer con objetivos claros: para mejorar la educación y tener precios estables. Tú ya nos conoces”, finalizó.

Fuente: el comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemails.com