viernes, 25 de febrero de 2011

Universitario le gana el duelo a la San Martin


El equipo de Universitario logró su primera victoria en el torneo. El cuadro crema derrotó a la San Martín por 1-0 con gol de Raúl Ruidíaz y sumó importantes tres puntos ante un equipo santo que venía de un gran triunfo por la Copa Libertadores.

La primera etapa fue trabada e intensa y tuvo más roce que juego. Un primer tiempo donde Universitario tuvo las más claras para irse a los vestuarios ganando, pero la mala puntería de Álvarez y Ruidíaz y la buena actuación de Farro dejaron el marcador en cero.

Para la segunda mitad todo seguía igual, pero una desconcentración en la defensa visitante fue aprovechada por Ruidíaz, quien marcó el primero y único tanto de la noche. A los 56 minutos del encuentro, el delantero crema aprovechó la pelotera entre Contreras y Álvarez y, con Farro en el suelo, marcó su primer gol en el torneo.

Tras abrir el marcador, los cremas se tiraron atrás y buscaron manejar el encuentro, aunque la San Martín no pudo aprovechar esta situación ya que Marinelli fue expulsado a los pocos minutos y Moreyra tuvo que dejar el campo lesionado. Con estos imprevistos, el ‘Maño’ Ruiz decidió guardar sus figuras y envió al campo a Tejada por Cueva y Labarthe por Alemanno.

El resultado no se movería más y el partido no tendría muchas más opciones de gol de parte de ninguno de los equipos. Con este resultado, Universitario suma cinco puntos, mientras que los santos se quedan con cuatro puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemails.com