viernes, 25 de febrero de 2011

Niño de nacionalidad chilena entre los accidentados de Matucana


(fuente: El Comercio)

El menor identificado como Diego Leo contó que viajaba junto a su abuela, pero ella no ha sido ubicada en el hospital de Chosica. Su madre se reencontró con él,Muy asustado y aturdido. Así se encontraba el niño chileno Diego Leo (4), quien, seguramente, aún no acaba de entender cómo terminó en las camillas del Hospital de Chosica, formando parte de una larga lista de heridos en el accidente ocurrido en el kilómetro 57 de la Carretera Central, el cual dejó 27 muertos.

Según el noticiero “América Noticias”, en lo poco que habló, el pequeño de cuatro años indicó que él viajaba con su abuela, sin embargo en principio ella aún no ha sido identificada entre los heridos ni entre los muertos.

El director del Hospital José Augusto Tello de Chosica, Yofré Sotomayor, hizo un llamado a la Embajada de Chile en nuestro país para que ayuden a encontrar a los familiares del menor. El llamado tuvo resultados, ya que la madre del niño, Susana Gutiérrez,se acercó al nosocomio chosicano y se reencontró con su hijo.

Fte: El comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemails.com