domingo, 13 de marzo de 2011

“Al final de mi gobierno no habrá niños desnutridos” , sostiene Keiko Fujimori

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, empezó su participación en el debate presidencial recordando las reformas del gobierno de su padre, Alberto Fujimori, para lograr el crecimiento que ha alcanzado el Perú.

Sin embargo, Fujimori consideró que actualmente no todos han gozado de los beneficios de ese crecimiento, por lo que señaló que en nuestro país “pareciera que los pobres no tienen derecho”.

“Me comprometo a trabajar por ese Perú para devolverle orden y seguridad, para darles más oportunidades a todos”, expresó al señalar que buscará contrarrestar el panorama expuesto. “Yo voy a trabajar por ese Perú de Puno, de Huancavelica, por las ampliaciones de Huaycán, donde los delincuentes hacen lo que se les da la gana”, dijo también.

POLÍTICA ECONÓMICA
“Mi reto es reducir 15 puntos de pobreza y eliminar la pobreza extrema”, manifestó Fujimori Higuchi en su segunda intervención en la polémica, en donde también prometió que al final de su gobierno “no habrá niños desnutridos”.

También indicó que reequipará los comedores populares, apoyará a la pequeña empresa para que tenga acceso a los créditos, mejorará los sueldos de los maestros y hará que se respeten las 8 horas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemails.com