lunes, 7 de marzo de 2011

Villaran vuelve a la carga sobre Castañeda

 Tal parece que la pesadilla no termina para el postulante a la presidencia de la republica Luis Castañeda Lossio, ya que su sucesora en la alcaldia de Lima esta con todas las fuerzas de querer achacarlo en algo.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, rechazó hoy que la auditoría realizada a la gestión de su antecesor, Luis Castañeda, busque afectar su candidatura presidencial en favor de su contendor, Alejandro Toledo, tal y como señalaron algunos candidatos al Congreso por Solidaridad Nacional.
La burgomaestre confirmó que precisamente pasado mañana dará a conocer el resultado de una primera auditoría de la gestión de Castañeda.
Villarán comentó que sus detractores están en campaña y por eso juegan con ella al “punching ball”. “Postulan por Lima y han estado en la anterior gestión, es comprensible, pero ni me va ni me viene (...) yo estoy trabajando”, señaló en declaraciones recogidas por Radio Programas.
También aseguró que serían retirados todos los paneles en los que aparece su rostro junto al candidato presidencial de su partido, Manuel Rodríguez Cuadros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemails.com