martes, 1 de marzo de 2011

Todo gracias a Twitter



Una vez mas el uso de la buena tecnologia y la globalizacion hacen participe y son ingredientes para un final feliz.Dicen que Google lo sabe todo, pero Twitter no se queda atrás. Sin dinero y sin casa, un puertorriqueño utilizó acaso el último recurso que le quedaba para encontrar a su hija, a quien no veía desde hace 11 años.

En año 2000, Daniel Morales (hoy de 58 años) vio por última vez a Sara, cuando se vio obligado a mudarse a Estados Unidos junto a su madre. Pensó que su historia quedaría en el olvido y que su vida se pasaría de largo en el centro de Misión de Rescate de Nueva York, adonde llegó luego de que una lesión le impidiese seguir trabajando como guardia de seguridad. Sin embargo, un proyecto llamado Unheard (No escuchados) lo salvó.

El grupo le entregó un celular y una cuenta en la red de microblogging para que cuente su experiencia en dicho centro. Él no solo relató su vida allí, sino que se animó a publicar una fotografía de su hija de cuando ella tenía 16 años.

Fue así que un tercero vio la imagen y, dos días después, Daniel recibió la llamada para reunirse con Sara, y conocer a sus dos nietos. “He estado intentando encontrar a mi padre durante años. Estoy tan feliz. Ha sido duro no tener a mi padre”, comentó ella a “Daily Mail”. “Entrar en contacto con mi hija de nuevo después de 11 años y ver a mis nietos es impresionante. Voy a hacer lo que sea necesario para mantenerlos cerca de mí”, expresó él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemails.com